Todos sabemos que los principales fabricantes se matan por conseguir el beneplácito de Google para que fabrique su próximo teléfono Nexus. HTC fue la primera elegida por Google para crear el Nexus One. Poco después Samsung se llevó el gato al agua al conseguir ser el responsable de crear los dos siguientes smartphones de la gran G, el Nexus S y el recién salido del horno Galaxy Nexus. Y parece que LG quiere ser la nueva niña bonita de Google.
Por este motivo la firma coreana está presionando bastante para conseguir fabricar el próximo dispositivo de la compañía. Según parece Google y LG están manteniendo diversas reuniones para hablar de este punto. Y el tema principal de la conversación versa sobre el próximo dispositivo de Google. Si tenemos en cuenta que la fuente de la noticia es Ramchan Woo, jefe de la división móvil de LG, parece que la cosa es bastante seria.
En cuanto al hardware que podría tener este nuevo dispositivo hay que decir que Google es quién dirige el cotarro. Un claro ejemplo es el Galaxy Nexus en el que Google impuso como condición sine qua non que se utilizara un procesador de Texas Instruments.
Hay que recordar que LG ya nos ha dejado perlas de una calidad increíbles como el LG Optimus 2X, por lo que podemos esperar un smartphone de una calidad más que aceptable. Además LG no solo ganará puntos para Google sino que además podrá ser un dispositivo plenamente actualizado, gran fallo que arrastra la compañía coreana con los demás dispositivos que corren con Android.
¿Creéis que LG se llevará el gato al agua? Yo lo dudo mucho. Creo que la compra de Motorola fue por algún motivo y tiene mucho más sentido que la compañía norteamericana se encargue del siguiente modelo. Y si no aún queda Samsung, principal caballo de batalla de Android, que solo con su prestigio hace que los móviles se vendan como churros.
Fuente | Cnet
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario