Samsung sigue rompiendo sus cifras de ventas. Si hace un mes os hablábamos de que la firma coreana había conseguido vender 2 millones de smartphones Galaxy Note, ahora han reventado esa cifra al afirmar que han llegado a los 5 millones de Galaxy Note vendidos. Una cifra increíble teniendo en cuenta que, por el tamaño de su pantalla, este smartphone-tablet está orientado a un target de público muy particular.
La cosa es que estos locos coreanos están tan contentos que acaban de lanzar un curioso vídeo de un elefante jugando con un Galaxy Note. Un vídeo que se ha convertido en un auténtico viral y que os va a dejar impresionados.

Lo que más destaca del vídeo, además de que un bicho de 1 tonelada de peso utilice un teléfono, es la soltura que tiene el elefante en sí para utilizar el smartphone-tablet. Como experto en paquidermos os puedo afirmar que Peter, como cualquier otro elefante tiene muchísimas terminaciones nerviosas y músculos que le permiten realizar estos movimientos tan suaves y precisos, pero no le quita ningún mérito, todo sea dicho.
Dejando de lado el curioso vídeo hay que reconocer que Samsung está haciendo las cosas realmente bien y que ha encontrado un nicho de mercado nuevo, el de los smartphones-tablets, que me da la impresión va a dominar mucho tiempo. Por mucho Panasonic Eluga Power o LG Optimus Vu que haya. ¿Vosotros qué pensáis? Le podrán hacer frente al todopoderoso Galaxy Note? ¿Le vais a comprar un trasto de estos a vuestro elefante mascota? Yo ya me lo estoy pensando…
Fuente – Samsung
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario