Cuantas veces no hemos tenido el problema de que dejamos algún archivo importante en nuestra computadora y tenemos que presentarlo, pero no podemos regresar a nuestra casa u oficina a buscarlo. Una de las pocas alternativas que teníamos era la de acceder vía remota a nuestra computadora de escritorio haciendo uso de una segunda computadora, pero esto se volvía demasiado difícil de hacer, mas aun si no contábamos con esa segunda computadora. Pero ahora gracias a aplicaciones como Team Viewer para Android podemos acceder vía remota a la computadora en la que tenemos almacenado dicho archivo desde nuestro móvil y salvar nuestro día.
Esta aplicación nos permite acceder vía remota a nuestra computadora principal en la que tengamos almacenados todos nuestros archivos y descargarlos a nuestro móvil o administrarlos desde ella para que se envíen en un correo electrónico a nosotros. Una de las principales ventajas de esta aplicación es que nos permite hacer casi de todo en nuestra computadora principal, esto debido a que estamos accediendo a ella vía remota y si bien es cierto que tiene que encontrarse encendida para poder hacer uso de esta aplicación, tenemos la posibilidad de visualizar un documento, configurar los ajustes del sistema operativo, cambiar el fondo de pantalla, mover y eliminar nuestros archivos, entre muchas otras mas.
No hay problema alguno si el sistema operativo que tenemos instalado en nuestra computadora es Windows, Mac o Linux, vamos a poder hacer uso de esta aplicación sin problema ni complicación alguna en las diferentes plataformas que hay disponibles. El uso de esta aplicación se recomienda mas bien en tabletas que en smartphones, esto debido a que en las primeras podemos aprovechar por completo todas las funcionalidades como los gestos multitouch y ver la pantalla de nuestra computadora de una forma mas amplia, de manera que no cometamos errores al momento de hacer algo en ella.
Código Qr de la Aplicación
Enlace: Team Viewer para Android
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario