A pesar de la reciente salida de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y de que apenas dispositivos han sido actualizados a esta versión, ya están empezando oírse rumores y posibles novedades de la futura versión de Android 5 Jelly Bean (el nombre de esta versión no se ha hecho oficial aún).
El primero rumor del que nos hemos podido hacer eco es de la fecha de salida. Se prevé que esta nueva versión estará disponible en el segundo trimestre de este año.
De las pocas novedades que se han rumoreado destacan la de que incluiría un modo escritorio. Lo que vendría a ser que al conectar nuestro dispositivo con esta nueva versión a un monitor, la interfaz grafica se ajustaría automáticamente a la resolución del monitor para ser de uso más cómodo para el usuario.
Todo viene a sugerir que esta nueva versión de Android va a poner su punto de mira, no solo en los Smartphone y Tablets, sino también en los portátiles. Ya que (a parte del modo escritorio mencionado), Jelly Bean también contara con un arranque dual con el Sistema Operativo Chrome OS, en el caso de los portátiles que vengan con esta versión. Es decir que al encender tu portátil con Jelly Bean instalado puedes elegir arrancar el Sistema Operativo o bien Arrancar el Chrome OS si lo único que quieres es navegar por internet o consultar rápidamente cualquier cosa en la web.
Me encantaría que estos rumores sean ciertos. La idea de coger mi Smartphone y con un simple cable HDMI lo conecte a mi monitor y tenga todo el potencial de un ordenador me agradaba mucho.
Hay que tener en cuenta que todos estos no son más que rumores, pero no parecen ser tan descabellados. Habrá que esperar hasta que Google confirme en el Google I/O (que se celebrara en Junio) si estos rumores son ciertos y muestre esta nueva versión.
¿Veis posibles que estos rumores sean ciertos? ¿Le veis utilidad al modo escritorio?
Fuentes: androidcommunity, digitimes
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario