En el siguiente vídeo-tutorial, les voy a enseñar a cómo flashear con odín multi-downloader, la serie de Samsung Galaxy mini.
Existen varios modelos de este terminal de Samsung, pero el proceso de flasheo es el mismo para todos ellos, ya que se utiliza la herramienta odín multi-downloader 4.38.
Lo primero que deberemos hacer, tal y como os indico en el vídeo de la cabecera, será registrarnos en la página de sammobile.com, ya que desde ella vamos a obtener todas las herramientas necesarias para el flasheo de nuestro terminal.
Una vez identificados con nuestro nombre de usuario y contraseña, procederemos a descargarnos todo lo necesario:
Lo primero que deberemos hacer será descargarnos los drivers correspondientes al modelo de nuestro teléfono, una vez descargados los instalaremos y reiniciaremos el ordenador.
Lo segundo que haremos, será descargarnos las herramientas necesarias para el flasheo de nuestro terminal, en este caso será el odín multi-downloader que viene conjuntamente con el archivo TASS.OPS.
Por último nos descargaremos el firmware que queramos flashear.
Una vez descargado todo lo necesario, descomprimiremos los archivos, si alguno de ellos nos pidiese contraseña poner samfirmware.com,
Nos vamos a la carpeta de las herramientas de flasheo y ejecutamos como administradores el odín multi-downloader:
Ahora colocaremos los archivos de la siguiente manera:
En la casilla OPS colocaremos el archivo TASS.OPS que podremos encontrar en la propia carpeta que contiene el odín.En la casilla BOOT colocaremos el archivo APBOOT que tenemos en la carpeta del firmware.En la casilla PHONE colocaremos el archivo MODEM que encontraremos en la carpeta del firmware.En la casilla PDA colocaremos el archivo CODE que tenemos en la carpeta del firmware.En la casilla CSC pondremos el archivo CSC que también tenemos en la carpeta del firmware.Comprobaremos que todo nos quede tal y como os muestro en la captura de pantalla de abajo:
Ahora apagaríamos el Samsung Galaxy mini y lo encenderíamos en modo Download, (Volumen abajo + botón central + power).
Lo conectaríamos al ordenador mediante su cable usb y presionaríamos el botón Start, en este momento el proceso de flasheo comenzaría, no cabe que decir que mientras dure el citado proceso no deberemos desconectar el móvil ni apagar el ordenador, así como no le dejaremos que entre en modo de suspensión o reposo.
El proceso dura unos cinco minutos, nos daremos cuenta que todo ha acabado bien, cuando odín, en la parte superior izquierda nos reporte la palabra PASS.
En ese momento ya podremos desconectar el móvil y esperar a que se reinicie, una vez reiniciado ya dispondremos de la versión seleccionada desde sammobile.com.
Más información - Cómo liberar el Samsung Galaxy mini completamente gratis
Descargas – sammobile.com
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario