EL siguiente tutorial que a continuación os presento, os servirá para instalar una rom de una manera limpia, borrando de esta manera restos de otras instalaciones anteriores y evitando así muchos de los malos funcionamientos que se nos presentan cuando instalamos un nuevo trabajo en nuestro Samsung Galaxy S.
Al hacer esto, tened en cuenta que vamos a borrar todo el contenido de nuestro teléfono, tanto de la memoria interna como de la memoria externa, así que sería aconsejable hacer una copia de seguridad con algún programa diseñado para tal efecto, como por ejemplo el Titanium Backup.
Lo primero que deberemos hacer es comprobar que la batería de nuestro dispositivo está cargada al 100 x 100, si no fuese así, antes de empezar con este tutorial, la cargaríamos hasta su máxima capacidad.
Una vez este cargada la batería al 100 x 100 de su capacidad, comprobaremos desde el menú de ajustes que tengamos activada la depuración Usb, si la tuviésemos desactivada, marcaríamos la casilla de verificación para activarla.
Si deseáis conservar vuestras aplicaciones favoritas, ahora será el momento de hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup, ya que en el siguiente paso vamos a formatear todo nuestro dispositivo.
La música, las fotos y todo lo que deseéis conservar también lo deberemos copiar a nuestro ordenador personal.
Una vez hecha la copia de seguridad de vuestras aplicaciones, sus datos, y todo lo que queramos conservar, sacaremos la carpeta Titanium Backup y la guardaremos en nuestro Pc, ya que como os he dicho antes en el siguiente paso vamos a formatear todo el Galaxy S.
Partiendo con el teléfono apagado, encenderemos el terminal en modo Recovery, para ello usaremos la combinación de botones “Volumen arriba + Tecla Home + Power” , se nos mostrará una pantalla como la siguiente:
Ahora bajaremos hasta la opción “Mounts and Storage” y formatearemos todo lo que veamos seguido de la palabra Format
Una vez hecho esto ya podremos poner el Galaxy S en modo Download para continuar con el siguiente paso, que no es otro que instalar el firmware Stock JVU y su CFRoot.
Para instalar el Firmware Stock JVU y su CFRoot tan solo deberéis seguir los pasos del tutorial creado para tal efecto, desde él os podréis descargar todas la herramientas necesarias para llevar a cabo la tarea, así como el Firmware en cuestión y su correspondiente CFRoot.
En este último paso tan solo nos quedará instalar la Rom que hayamos seleccionado y seguir todos los pasos que se aconsejan en la instalación del trabajo elegido.
Desde Androidsis, vamos a hacer un seguimiento de las mejores Roms para este sensacional dispositivo, y os vamos a intentar presentar los mejores y mas destacados trabajos de los mejores cocineros de la Scene y desarrollo para el Samsung Galaxy S o también conocido como GT-I9000, así que estad atentos a Androidsis para tener vuestros dispositivos a la última.
Más información - Samsung galaxy S, actualizar con odín a Firmware JVU
Descarga – Titanium Backup
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario