Android tiene un gran problema con Ice Cream Sandwich; las actualizaciones se están haciendo esperar demasiado y la última versión del sistema operativo de Google no está llegando al ritmo que los chicos de la gran G querrían. Así que es una grandísima noticia que la nueva versión de Ice Cream Sandwich, la 4.0.4, acabe de llegar de forma oficial al Nexus S, a la tablet Motorola Xoom y, evidentemente, al Samsung Galaxy Nexus.
Esta nueva versión, que se debe realizar mediante actualización OTA, es una grandísima noticia para los fans de Android que poco a poco vemos como más dispositivos se unen al sándwich helado.
Ha sido el propio Google quién ha dado estas buenas noticias a través de su red social Google +, donde han confirmado que a lo largo de las próximas semanas irá llegando la actualización a estos dispositivos.
Lo curioso es que esta nueva actualización solo estará disponible para la versión Wi-Fi de la tablet Motorola Xoom y a la versión GSM del Nexus S. Una cosa que no acabo de entender pero como no soy programador tendré que suponer que es algo normal.
De todas formas creo que en este aspecto Google está haciendo las cosas muy mal. Es cierto que no es culpa directa de Google si los fabricantes no se ponen las pilas al respecto, sin contar con los problemas que genera toda la basura que inyectan de forma impune las operadoras cuando anclan los smartphones con Android, pero, teniendo en cuenta la importancia de Android para Google, creo que tendrían que azuzar con ganas a los fabricantes para que se pongan las pilas.
En fin, tocará esperar a ver cuando se actualizan de forma oficial los cientos de modelos que pueden soportar sin problemas Ice Cream Sandwich y que todavía utilizan la plataforma Gingerbread. Siempre nos quedarán las ROMS cocinadas mientras tanto…
Fuente – Google
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario